Sitecom lanza la solución ForBusiness compuesta por un router y 4 conmutadores Gigabit para configurar una red corporativa.

Sitecom ha anunciado el lanzamiento de la gama ForBusiness para el sector empresarial, una solución de fácil manejo para aquellas empresas que no dispongan de departamento TI y necesiten configurar y ampliar, de manera rápida y sencilla, una red corporativa segura, que permita compartir una conexión a Internet, equipo periférico y archivos (de manera inalámbrica o cableada).

Resulta ideal para, por ejemplo, pequeñas oficinas, pero también para hoteles, restaurantes, bares, pubs, clínicas dentales y estudios. En la gama ForBusiness de Sitecom se incluyen el WLR-4002B Wireless Gigabit VPN Router N300 y los conmutadores de 4 Gigabits con 5, 8, 16 o 24 puertos.

El WLR-4002B Wireless Gigabit VPN Router N300 permite al usuario final crear una red inalámbrica en cuestión de minutos, a la que podrá acceder desde cualquier lugar de Internet. El Gigabit Router incluye tecnología VPN (Virtual Private Network) y el asistente de instalación intuitiva permite crear un túnel VPN seguro.

Ofrece a los micro-emprendedores la libertad de poder acceder, a través de Internet, a los archivos almacenados en la red corporativa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además de la sencilla instalación, el router ofrece seguridad WPA2 preconfigurada protegida mediante contraseña y Sitecom Cloud Security protege todo el equipo conectado de la red de la compañía de virus y phishing mientras se navega por Internet.

Los 4 conmutadores Gigabit con 5, 8, 16 y 24 puertos que Sitecom también incluye en la gama ForBusiness son ideales para conectar equipos con ayuda de un cable de red Gigabit. Debido a sus velocidades de transmisión de hasta 1.000 Mbps, los modelos Gigabit son especialmente adecuados para aplicaciones de gran consumo de recursos, como transferencias de archivos grandes, por ejemplo, vídeos HD, presentaciones grandes, etc.

El LN-142B 19” Network Giga Switch 16 port y el LN-143B 19” Network Giga Switch 24 port pueden instalarse fácilmente en un rack de 19". Los cuatro modelos tienen una función de ahorro de energía, que contribuye a reducir el consumo energético en un 70%, cuentan con modo en espera automático y función de detección de la longitud del cable. Además, no se envía tráfico a puertos inactivos. Los modelos WLR-4002B Wireless Gigabit VPN Router N300 y los 4 conmutadores ya están a la venta. Al igual que los otros productos de Sitecom, las soluciones ForBusiness también cuenta con una garantía de 10 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil