Nuevo pack de vigilancia IP de NETGEAR con software de almacenamiento, switching y gestión de red.

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de ReadyNAS Surveillance, una solución integral de vigilancia IP que incorpora un software de vigilancia, almacenamiento, switching y gestión de red. Además, los clientes y partners de canal pueden conectar los más de 1.000 modelos de cámaras IP homologados para completar el pack. Esta "suite" de productos es la primera en combinar tecnologías de vídeo IP con opciones flexibles y customizables, para crear soluciones de monitorización fiables, asequibles y sencillas.

Las pequeñas empresas y las sucursales corporativas requieren opciones potentes y sofisticadas para proteger sus bienes físicos, pero pueden carecer de un profundo conocimiento de la materia o de grandes presupuestos. El pack de vigilancia ReadyNAS de NETGEAR incluye cuatro componentes fundamentales en una única "suite", sencilla y asequible.

El nuevo software de grabación y vigilancia en red de ReadyNAS Surveillance incluye búsqueda inteligente, marca de agua digital, tecnología de e-mapping y soporta hasta 16 cámaras simultáneas, incluyendo modelos HD y Megapíxel. Los vídeos pueden verse en la Web o en dispositivos móviles iPhone, Android, Blackberry o iPad.

La familia ReadyNAS de dispositivos de almacenamiento en red es una plataforma de vídeo de alto nivel sin limitaciones. Por ejemplo, los modelos Pro 2 alcanzan los 80 Mbps. Los switches gestionables y Smart de NETGEAR incluyen soporte VLAN, PoE, QoS, tecnología de apilamiento y garantizan un proceso sencillo de instalación.

También incluye cinco licencias de software de gestión de red (NMS200). NMS200 es una plataforma de gestión de dispositivos NETGEAR que permite la conectividad, gestión y monitorización de todos los componentes de almacenamiento y switching. Es posible contar con licencias adicionales para cubrir instalaciones en ubicaciones múltiples.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil