Hercules presenta cuatro adaptadores HomePlug que garantizan cobertura de red y ancho de banda de hasta 500 Mbps.

Hercules presenta una nueva gama de adaptadores HomePlug, ePlug Nano 500, que proporcionan cobertura de red óptima permitiendo que, aunque el dispositivo se encuentra muy lejos del módem o router de Internet del usuario o de otro dispositivo ePlus, la señal no se debilita, lo que garantiza que todas las aplicaciones abiertas se ejecuten correctamente. También ofrecen un ancho de banda de hasta 500 Mbps, lo que posibilita hacer streaming de contenidos de vídeo en alta definición simultáneamente.

Estos cuatro nuevos dispositivos, compactos y con un diseño peculiar, se adaptan a cualquier parte del hogar. Son totalmente compatibles con los adaptadores HomePlug de 200 Mbps. Además, Hercules proporciona los ePlug emparejados en cada pack, lo que permite a los dispositivos conectarse en cuanto se enchufan en un enchufe eléctrico. Un botón de emparejamiento de los dispositivos permite a los usuarios añadir fácilmente un tercer adaptador ePlug (o incluso más) a su red.

El modelo ePlug Nano 500 Pass Thru Duo es el dispositivo más rápido y compacto de la gama ePlug, que incorpora un enchufe integrado (pack dual) y tiene unas dimensiones: sólo 99 x 68 x 35 milímteros. Su precio de venta recomendado es de 109,99 euros, IVA incluido.

El ePlug Nano 500 Duo es el más rápido y compacto de la gama ePlug (pack dual) con unas dimensiones de 75 x 60 x 25 milímetros. Su precio es de 89,99 euros, IVA incluido.

Por su parte, el ePlug Nano 200 Pass Thru Duo es el dispositivo más sencillo y compacto de la gama ePlug, que incorpora un enchufe integrado (pack dual). Tiene unas dimensiones de 99 x 68 x 35 milímetros y cuesta 89,99 euros, IVA incluido. Y el ePlug Nano 200 Duo es el dispositivo más sencillo y compacto de la gama ePlug (pack dual), con unas dimensiones de 75 x 60 x 25 milímetros y un precio de 69,99 euros, IVA incluido.

Todos los adaptadores cuentan con el software ePlug Station, que ofrece un control muy sencillo y fácil de usar sobre toda la red HomePlug. Además, para garantizar un uso óptimo de la energía, los dispositivos ePlug pasan automáticamente al modo de reposo cuando no se están utilizando y se activan en cuanto se necesitan. Los cuatro están certificados por la HomePlug Alliance y están disponibles a partir de este mes de octubre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil