Disponibles los ensamblajes para conexiones HD SAS con cable twin axial de 3M.

FCI y 3M han anunciado la disponibilidad de la gama de cables internos para ensamblajes SFF 8643 Mini Multilane orientados a conexiones SAS HD de FCI, que se benefician de las prestaciones de la serie de cables Twin Axial SL8800 de 3M.

Los ensamblajes SFF 8643 soportan el estándar SAS 2.1 con ratios de datos de 6 Gbps (y también será compatible con el futuro SAS 3.0 de hasta 12 Gbps) para convertirse en la solución de aquellas aplicaciones de sistema que requieren routing de elevada densidad en espacios reducidos con restricciones de flujo de aire.

Estos cables HD miniSAS se encuentran disponibles en versiones 4x (cuatro canales) y 8x (ocho canales) e incluyen señalización de sideband estándar. Además de cables internos, FCI también suministra conectores de tarjeta HD miniSAS mating internal (compatibles con SFF-8643) y una línea completa de sistemas de conexión de tarjeta externa y ensamblajes (compatibles con SFF-8644).

La serie Twin Axial Cable SL8800 está indicada para ensamblajes de cable terminado paddle card. Disponible en dos, cuatro y cinco versiones de par diferencial de 100 ohmios y 30 AWG, la gama SL8800 se trata de una solución para sistemas con espacio limitado.

Este cable interno es extremadamente fino y flexible, e incluso se puede doblar con mínima pérdida de rendimiento. Esta naturaleza de bajo perfil presenta mínima obstrucción del flujo de aire con el objetivo de ahorrar energía. El cable también aporta un elevado ancho de banda al eliminar resonancia o discontinuidad más allá de los 42 GHz.

Dependiendo de la longitud, los requerimientos de atenuación y la terminación, la serie SL8800 se puede implementar de aplicaciones de 25 Gbps. El cable de 3M soporta MiniSAS SFF-8087 y SFF-8088, MiniSAS HD SFF 8643, PCI Express en SFF 8087 y ensamblajes SATA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil