CEDIA confirma los ponentes que participarán en la conferencia «El Futuro de la Tecnología del Hogar».

La Asociación de Electrónica de Consumo, Diseño e Instalación (CEDIA, según sus siglas en inglés) ha confirmado su listado de ponentes para la conferencia que organiza en Londres los próximos 23 y 24 de octubre titulada "El Futuro de la Tecnología del Hogar" (The Future of Home Technology).

Según informa la asociación en un comunicado de prensa, la conferencia contará con la participación de representantes de CISCO, OFCOM, Arup, CEDIA y miembros del Gobierno británico, entre otros expertos en el sector de la tecnología del hogar.

Un destacado representante de OFCOM hablará sobre 4G y sus diferencias con el 3G, un tema muy relevante para propietarios de viviendas y la frecuencia de banda utilizada en Reino Unido. Además, esta presentación explorará el potencial de asuntos coexistentes con otros servicios y tecnologías inalámbricas. Por su parte, el Director Asociado de la empresa de ingeniería, Arup Communications, Jim Read, dará una charla titulada "¿Estamos preparados para el hogar integrado?".

Otros ponentes, incluido el Director de Tecnología de CEDIA, Dave Pedigo, que explorará las Tendencias de las Tecnologías Emergentes. En otra conferencia, Duncan Maidens, coordinador de la Academia Europea CISCO, Duncan Maidens, resaltará el futuro del Hogar IP Conectado. Mientras, el renombrado futurólogo, Dr James Bellini, examinará "El futuro del entretenimiento en el hogar".

Desde la empresa consultora e investigadora, Parks Associates, el Director de los Sistemas del Hogar, Tom Kerber, revelará los resultados de un reciente estudio del mercado de CEDIA, centrándose en las prospecciones futuras para el sector de instaladores. En una sesión diferente, Carl Hibber, de la organización investigadora Futuresource, ofrecerá una visión de las tendencias del consumidor y las TV conectadas a OTT (Over the top, desde la nube).

Además, los delegados podrán ver y experimentar los últimos productos del evento de patrocinadores en un área de escaparate especial de la conferencia. Algunos de los patrocinadores serán Aldous Systems, Amina Technologies, Autonomic Controls, AWE, Control4, CYP, Genesis Technologies, Habitech, JVC, Kaleidescape, Luxul, Marata Vision, Opus Technologies, Power Ethernet, Rako Controls y RTI.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil