Bowers & Wilkins amplía su familia de sistemas de audio inalámbricos con tecnología AirPlay.

Sistemas de audio inalámbricos Bowers and WilkinsBowers & Wilkins ha incrementado su familia de sistemas de audio inalámbricos con tres nuevos productos, el A7, A5 y Zeppelin Air, que combinan la posibilidad de escuchar música por "streaming", sin cables, mediante la tecnología AirPlay de Apple con alta calidad sonora, permitiendo al usuario escuchar música en cualquier parte de su casa.

La tecnología AirPlay permite al usuario reproducir directamente sin cables sus archivos de audio desde su iPhone o iPad, de una forma sencilla y rápida y con un control completo desde la palma de la mano. Además, esta intuitiva tecnología se ha hecho más directa en términos de utilización gracias a la app de configuración específicamente creada por Bowers & Wilkins, disponible en la App Store para descargar gratuitamente.

El sistema de audio inalámbrico A7 permite disponer del espacio suficiente para albergar un altavoz de graves de 152 milímetros de diámetro y ofrecer así unos graves profundos y controlados incluso en salas de grandes dimensiones. Tiene un precio de 799,99 euros.

Por su parte, el sistema A5 combina alta calidad en el sonido inalámbrico con una fácil integración en cualquier espacio. Cuesta 499,99 euros.

Completa el trío de Sistemas de Audio Inalámbricos el Zeppelin Air. Este sistema de altavoces con tecnología AirPlay ofrece lo mejor del streaming y de la conexión digital para iPod y iPhone. Está disponible a un precio 599,99 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil