FENIE organiza la jornada «Empresas Instaladoras, Oportunidades de Negocio» en el marco de Matelec.

La Federación Nacional de Empersarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) y Fevymar S.L., editora de la revista Electroeficiencia, han organizado la jornada técnica "Empresas Instaladoras, Oportunidades de Negocio" que se celebrará el próximo 25 de octubre en el marco de la feria Matelec.

El objetivo de FENIE y Electroeficiencia con la organización de esta jornada es dar a conocer cuáles son las principales tecnologías que reducen costes en los consumos, obteniendo una mayor eficiencia energética, dado que, los profesionales de la instalación están experimentando un profundo cambio en su trabajo diario debido al descenso de volumen de actividad en el sector de la construcción.

Con esta jornada, proporcionarán información a las empresas instaladoras sobre las alternativas de negocio en su actividad, y todo ello en un foro de debate en torno a los nuevos mercados relacionados con la Eficiencia Energética. Al mismo tiempo, orientarán a las Pymes instaladoras sobre cuál debe ser su papel en esos mercados, abordar el papel de las empresas instaladoras y de la Eficiencia Energética en el extranjero y, especialmente, debatir la posición del instalador como asesor del cliente final. Todo ello, en el ámbito de una aproximación a un nuevo escenario urbano: las ciudades sostenibles.

La Jornada, que cuenta con el apoyo de diversas asociaciones del sector, está dirigida a las empresas instaladoras, sus gerentes y máximos responsables, pero también a los profesionales especializados que se relacionan con el sector energético y todos los ámbitos anexos a él, como las energías renovables o el material eléctrico, destacando entre otros colectivos los de almacenistas eléctricos, compañías energéticas, telecomunicaciones, integradores, prescriptores, ingenierías, ESEs, técnicos en el vehículo eléctrico y responsables de las administraciones públicas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil