Xacom Comunicaciones presentará sus dispositivos para el control de accesos y sistemas de interfonía en Matelec 2012.

Xacom Comunicaciones ha confirmado su participación en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2012, con el fin de presentar sus soluciones y equipos aplicados a la industria eléctrica y electrónica como los dispositivos para el control de accesos, sistemas de interfonía IP y dispositivos para transacciones electrónicas.

Situado en el stand 6D05A del pabellón 6 del Ifema de Madrid, Xacom Comunicaciones llevará a cabo demostraciones de dispositivos para el control de accesos, como Xacom Helios IP, un sistema de interfonía y vídeo IP que crea un sistema de comunicación entre la puerta y el interior del local operando en entorno IP con protocolo SIP. Sus variantes, Helios IP Force (para condiciones extremas) y Helios IP Safety (diseñado para situaciones de emergencias), también tendrán muestras para presentar su funcionamiento.

El equipo Xacom NetSpeaker, sistema de interfonía IP que permite reproducir un mensaje acústico u otro stream de audio de un PC en la red LAN/WAN, también estará presente para demostrar su efectividad haciendo llegar un mensaje de emergencia a diferentes ubicaciones.

Además, la división Xacom Solutions, dedicada al desarrollo y comercialización de dispositivos para transacciones electrónicas seguras y sistemas contactless y NFC, dará a conocer las últimas soluciones de esta actividad.

Matelec se celebra en el Ifema de Madrid del 23 al 26 de octubre y está dirigida a profesionales del sector de la industria eléctrica y electrónica, además de a empresas y organismos públicos de interés.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil