Disponible la actualización de la aplicación TeamViewer For Remote Control para transferir archivos desde dispositivos Android.

Aplicación TeamViewer for Remote ControlEl proveedor de software de control remoto TeamViewer ha actualizado la aplicación que permite a los usuarios de TeamViewer 7 transferir archivos y carpetas desde sus dispositivos móviles Android a cualquier otro ordenador Windows, Mac o Linux, y viceversa.

TeamViewer for Remote Control provee el acceso remoto a ordenadores a través de una conexión segura, para ayudar a un familiar o a un amigo que tenga un problema con su PC o para acceder al propio ordenador de casa o del trabajo. Este nuevo aplicativo no sólo facilita la visualización de los archivos deseados, sino también su transferencia desde diferentes dispositivos.

La nueva funcionalidad que aporta la actualización de TeamViewer está orientada a los profesionales que viajan de manera habitual y que, con la misma, tendrán acceso flexible y en cualquier momento, a todos los ficheros de su ordenador que pudieran necesitar. Por ejemplo, si un profesional está de viaje y necesita acceder a un fichero importante en su ordenador profesional, podrá hacerlo al momento desde su móvil Android para transferir el archivo a su smartphone o a su tablet.

Aparte de las prestaciones que la aplicación aporta a las empresas, los usuarios domésticos también podrán aprovecharla para acceder al instante a sus fotos, vídeos o a sus archivos musicales y traérselos a su móvil Android. De este modo, por ejemplo, los padres podrán compartir las fotos de sus hijos durante una reunión familiar y los estudiantes se pasarán archivos de música fácilmente, desde sus ordenadores de casa a su móvil, de camino a clase.

TeamViewer for Remote Control está disponible para su descarga desde Google Play y desde la página Web. También está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad, iPod touch). El aplicativo es gratuito para usuarios no profesionales. Para usuarios de negocio y para su uso en el entorno laboral, es necesario adquirir una licencia para uso profesional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil