ASUS lanza el primer router con dos puertos USB 3.0 y velocidad optimizada para conexiones por cable e inalámbrica.

Router ASUS RT-N65U USB 3.0ASUS ha anunciado el lanzamiento del ASUS RT-N65U USB 3.0 dual-band wireless-N750 router Gigabit ideal para disfrutar de contenidos HD en streaming, gaming online para múltiples jugadores y descargas en formato atractivo y elegante. Cuenta con dos procesadores y Turbo NAT para optimizar la velocidad de las conexiones inalámbricas y por cable. Permite compartir las funcionalidades de almacenamiento e impresión en red vía los dos puertos USB 3.0 y la interfaz ASUS WRT.

El router RT-N65U mejora el rendimiento de la red con una arquitectura de procesador dual tipo SoC que permite dedicar una CPU para cada una de las dos bandas: 2.4GHz y 5GHz. Este diseño permite obtener simultáneamente todo el rendimiento potencial de cada banda operativa, una ventaja respecto a los diseños que comparten el rendimiento de un único procesador. Combinadas, ambas bandas ofrecen hasta 750Mbps, siendo la de 2.4GHz más indicada para realiza tareas más comunes, y la de 5GHz (más rápida y menos saturada) ideal para del streaming de contenidos HD y gaming online.

Al ofrecer simultáneamente la máxima velocidad inalámbrica y por cable, la tecnología para la resolución de direcciones IP y el control de paquetes Turbo NAT permite alcanzar una velocidad de 900Mbps, una notable mejora respecto a las capacidades NAT software que posiciona a este dispositivo como un router N750 rápido.

Para aprovechar al máximo la velocidad del RT-N65U, ASUS ha incluido su tecnología AiRadar, que optimiza la estabilidad de las transmisiones inalámbricas de datos y extiende la cobertura haciendo al dispositivo ideal para hogares y oficinas amplias, así como para lugares con múltiples plantas.

ASUS ha incluido dos puertos USB 3.0 en el RT-N65U que permiten emplear el dispositivo como servidor FTP, Samba, UPnP AV y servidor de impresión. Además, el router puede descargar contenidos directamente a un disco duro USB sin necesidad de emplear un PC. El RT-N65U es compatible con dispositivos DLNA, una excelente cualidad para disfrutar de una plataforma de entretenimiento muy rápida. Los puertos USB 3.0 también permiten emplear el dispositivo para compartir con varios dispositivos la conexión 3G de un smartphone, por ejemplo.

La exclusiva interfaz ASUSWRT cuenta con varias funciones para la monitorización y el control de la red, administración de clientes, actualizaciones mediante un clic, Servidor VPN, administración de descargas, que permite seguir descargando aunque el equipo se encuentre apagado, y supervisión de la red para invitados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil