SMA Ibérica participa en el I Congreso Smart Grids con una ponencia sobre la integración de las smart homes en las redes inteligentes.

SMA Ibérica ha anunciado su participación en el I Congreso Smart Grids y lo hará con la ponencia "La integración de los Smart Homes en las Smart Grids", dentro del Área Temática "Generación y Consumo Energético en en las Smart Grids", durante el segundo día del congreso, el próximo 23 de octubre a las 10.

La ponencia, que será impartida por David García, explicará cómo las instalaciones fotovoltaicas contribuyen al desarrollo de las redes inteligentes (Smart Grids) mediante el uso de un sofisticado gestor de la energía local, con el fin de optimizar la correlación entre generación y consumo.

El I Congreso Smart Grids se celebrará los próximos 22 y 23 de octubre en el Ifema de Madrid, dentro del marco de la feria Matelec 2012. Va dirigido a profesionales, investigadores, empresas y cualquier tipo de agente implicado en el sector eléctrico y la eficiencia energética.

Servirá de intercambio de ideas y opiniones entre todos los agentes implicados, administración, empresas, grupos de investigación, etc., fomentando así el debate entre los asistentes y los distintos expertos participantes en las conferencias magistrales, mesas redondas y sesiones de ponencias que ayudarán a conocer mejor los aspectos claves relativos a las Smart Grids y el desarrollo del mercado, acorde con las directrices Europeas y Españolas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil