Iskra Zascite diseña unos indicadores que avisan de los fallos en dispositivos de protección ante sobretensiones.

ProAlarm de Iskra ZasciteIskra Zascite ha anunciado la disponibilidad de los indicadores ProAlarm, unos dispositivos que informan al usuario de la necesidad de cambiar un protector SPD en mal estado.

Las unidades ProAlarm, que forman parte de la serie ProGrid de accesorios de calidad eléctrica, se pueden instalar rápida y fácilmente sin necesidad de conexión a un dispositivo de control remoto. En caso de fallo en un SPD, el indicador emite una alarma sonora (70 dB) para avisar al usuario.

Cada ProALARM también posee un LED que muestra el estado del protector: verde (SPD y ProALARM en perfectas condiciones); rojo (reemplazar el SPD); y azul (sustituir la batería). Un botón para cambiar el sonido de alarma (incluso se puede dejar en silencio) completa las características del ProAlarm.

Estos indicadores, como el resto de soluciones ProGrid, son esenciales en redes de suministro inteligentes o smart grids, donde existe conexión entre los sensores de monitorización y los diferentes dispositivos de la red de alimentación.

La combinación de protectores y accesorios de Iskra Zascite, distribuidos por Dismatel contribuye a beneficiarse de la máxima calidad eléctrica con detección de cualquier error en los SPD y protección ininterrumpida ante los efectos del rayo y las sobretensiones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil