Alcatel expone sus soluciones de telefonía SIP para empresas en la feria SIMO Network.

Alcatel Phones presenta en la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, SIMO Network 2012, sus terminales de telefonía SIP para empresas representados por la gama Temporis IP y y sus terminales IP DECT de última generación, considerado como la telefonía fija del futuro.

La gama Alcatel Temporis IP, concebida para facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa, ofrece grandes ventajas a los gerentes de las pymes que buscan una solución de telefonía SIP. Además de un sonido de alta definición para lograr una mayor eficacia en las comunicaciones, cada uno de sus productos presenta una gran interoperabilidad para proporcionar una integración sencilla con la mayoría de centralitas PaBX IP y de proveedores de VoIP. La gama está compuesta por tres teléfonos con un amplio rango de funcionalidades y dotados de múltiples opciones de personalización y mantenimiento: Temporis IP200, IP600, IP800 e IP80.

El modelo Alcatel Temporis IP800 es un terminal IP que presenta funcionalidades como el puerto de casco integrado, la tecla de auriculares y la posibilidad de instalar los módulos de extensión, Temporis IP Extension Module, dotados con pantalla LCD, permitiendo múltiples funciones. Su seguridad se ve reforzada gracias al cliente VPN, al encriptamiento de la voz, a las configuraciones y a las actualizaciones seguras. Destacan también los módulos de extensión que permiten aumentar el número de teclas de función (hasta 38 por módulo) para monitorizar otras líneas, almacenar contactos o acceder a funciones al tiempo que le muestran en todo momento información clara y precisa mediante las teclas retro-iluminadas de dos colores y su gran pantalla LCD con textos e iconos; y el adaptador para auricular inalámbrico que permite una total libertad de movimientos que hace la comunicación más cómoda y eficiente.

El Alcatel Temporis IP600 se trata de un teléfono ultra-eficaz con tres cuentas SIP que proporciona una gran facilidad de uso. Dispone de un acceso a los directorios de red para la integración con la red de la empresa. Además de un interfaz de usuario intuitivo y personalizable, el teléfono se integra fácilmente gracias a herramientas de gestión seguras y flexibles. El terminal SIP Alcatel Temporis IP200 proporciona beneficios como el manos libres full dúplex, auriculares con tecla de acceso directo a la toma en línea y la gestión de dos cuentas SIP.

Por último, el Alcatel Temporis IP80 es un vídeo portero IP que constituye una solución de seguridad para las empresas. Cuenta con una cámara IP dotada de LEDs para una perfecta visión nocturna, posibilidad de conectarse a través de puentes WiFi o CPL para incrementar la simplicidad de la instalación, operatividad y simplicidad gracias al programa Temporis Pop Up, que permite visualizar y comunicar con la persona que llama y de gestionar la apertura de la puerta desde un ordenador o teléfono.

SIMO Network, la salón de servicios y soluciones TIC para empresas

Este evento tecnológico se celebra en el pabellón 5 del Ifema de Madrid y reune desde este martes hasta el jueves 27 de septiembre las últimas soluciones tecnológicas orientadas al mundo profesional y a la empresa. Fue inaugurada el pasado martes por el ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, y cuenta con la participación de 129 empresas.

Además, en el Vivero de SIMO Network, un total de 14 jóvenes empresas mostrarán innovadoras soluciones como un libro digital que ofrece un texto en el idioma que se quiere estudiar con sólo pulsar en la frase elegida; o una aplicación que permite utilizar el flash de la cámara del móvil para hacer el auto check-in en hoteles. También se presentan aplicaciones móviles destinadas a la promoción de la cultura, al comercio, y tecnologías de procesamieno de voz para la industria de entretenimiento, entre otras novedades.

Por otra parte, durante la jornada del 27 de septiembre, SIMO Network acoge la celebración de The App Date Gadgets, un encuentro en el que los participantes conocerán cómo las Apps han saltado de las pantallas para llegar a múltiples elementos de la vida cotidiana. Parrot España presentará el AR Drone 2.0 un cuadricóptero-cámara manejable desde smartphones o tablets que, mientras vuela, transmite en directo lo que ve a través de su cámara frontal.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil