Centro de Conectividad abre una nueva sucursal en Guadalajara (México).

El distribuidor mayorista Centro de Conectividad (CDC) ha abierto una nueva sucursal en la ciudad mexicana de Guadalajara, situada en la provincia de Jalisco, con el fin de estar más cerca de los clientes e integradores y prestarles apoyo en temas de inventario y aprovechamiento de la capacidad de acercamiento con sus socios de negocios en esta zona. 

Centro de Conectividad Guadalajara, cuenta con más de 900 metros de instalaciones distribuidas en zona de exhibición de productos, sala de capacitación equipada, mostrador y una extensa área de almacén con un amplio catálogo de material y equipo en inventario. Dispone de todos los servicios ofrecidos en las demás sucursales distribuidas por México, como: asesoría administrativa, soporte técnico y venta al detalle y en proyectos especiales. Si bien, una de las herramientas más importantes de interacción con los clientes es su página web, donde se pueden encontrar consejos, fichas técnicas de los diferentes productos, noticias, promociones, cursos de captación e incluso descargas de drivers para la actualización de sus equipos.

El acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado 30 de agosto, contó con la presencia de representanes de marcas como Belden, North System, Charofil, Hubbell, Condumex, Tripplite, Quaddrix, Bolide, Trendnet y 3M, en compañía de los directivos de Centro de Conectividad. La Subdirectora General de CDC, Margarita Rosario, señaló durante su intervención que esta apertura es "una de las acciones que complementan la actividad de Centro de Conectividad que, sin duda, promueven los valores agregados que CDC aporta al canal de distribución como son: lealtad, capacitación, soporte y acompañamiento. Para Centro de Conectividad, esta zona geográfica representa un mercado en constante crecimiento debido al importante número de empresas importadoras y exportadoras que asentadas en Jalisco.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil