Sony lanza un altavoz inalámbrico con tecnologías Bluetooth y NFC.

Altavoz inalámbrico SRS-BTMB de SonySony ha anunciado el lanzamiento del altavoz inalámbrico portátil SRS-BTMB con tecnologías Bluetooth y NFC (Near Field Communication) que permiten disfrutar de la música almacenada en un dispositivo (smartphone o tablet) ofreciendo un sonido de gran calidad en cualquier habitación del hogar.

Los smartphones y tablets compatibles con NFC reproducen la música instantáneamente tras tocar la parte superior del altavoz con ellos. Para desconectarlos, sólo hay que volver a tocar el altavoz con el dispositivo.

Para aquellos dispositivos que no incorporan tecnología NFC, pueden conectarse a los altavoces mediante Bluetooh de una manera rápida y sencilla. Además de reproducir la música del smartphone, si el usuario recibe una llamada, podrá hablar por el manos libres a través del altavoz.

Este altavoz es compacto y ligero, por lo que se puede transportar a cualquier sitio. Funciona con cuatro pilas AA/LR6 que permiten una reproducción inalámbrica de hasta 20 horas. Tiene sonido estéreo y una potencia de salida de 4W (2W + 2W) que ofrece un sonido rico y detallado.

El altavoz SRS-BTM8 estará disponible a partir de octubre, a un precio de 100 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil