Sony lanza un nuevo visor 3D personal de alta definición.

El nuevo Personal 3D Viewer es el nuevo visor 2D y 3D de Sony, el HMZ-T2, más ligero y cómodo, con imágenes en alta definición y sonido Surround 5.1 virtual. Ideal para películas y juegos gracias a sus dos pantallas OLED que muestran imágenes nítidas y vivas (sin diafonía) que sumergen al usuario en una experiencia audiovisual, como si estuviese en un cine con pantalla panorámica.

Las dos pantallas OLED (diodo orgánico de emisión de luz), especiales y de alta respuesta, son capaces de reproducir colores intensos y profundos, con un contraste marcado y sin desenfoques. Gracias a su campo de visión de 45 grados.

El HMZ-T2 cuenta además con unas viseras extraíbles y ajustables para reducir la luz ambiente y conseguir una experiencia más envolvente y privada. Estas viseras flexibles se adaptan al Personal 3D Viewer de manera sencilla y no entorpecen de ningún modo la comodidad ni el diseño del visor.

El visor 3D personal está pensado tanto para los aficionados al cine como para los fanáticos de los videojuegos. El modo 24p True Cinema reproduce las películas exactamente como fueron pensadas para la gran pantalla, a 24 fotogramas por segundo. Si el usuario prefiere jugar, debe seleccionar el modo Clear para ver las acciones rápidas de manera más fluida.

Control inalámbrico, doble conmutador y visionado durante más tiempo

Para ambos modos, el ajuste Auto Colour Temperature reduce gradualmente la intensidad de los tonos de las imágenes de azul a rojo para jugar o ver películas comodamente y durante más tiempo sin fatigar la vista.

El control inalámbrico permite ajustar el sonido y la imagen así como acceder al menú de manera inalámbrica, sin tener que interrumpir la acción del juego o la reproducción de la película. Además, el doble conmutador de salida permite que otros vean la televisión o una película mientras otro puede serguir jugando con el visor 3D (o viceversa).

Los distintos modos de sonido que ofrece este visor 3D personal llevan incluida la tencnología Virtualphones para crear una experiencia sonora natural de 360 grados, como si de un sonido surround de 5.1 canales se tratase. La tecnología Harmonic Equalizer restaura las pérdidas de compresión del sonido en la forma de onda digital, ofreciendo un sonido más completo y espacioso.

Con un peso de 330 gramos, es un 20 por ciento más ligero que los modelos anteriores e incluye opciones que mejoran la comodidad. La diadema de la cabeza y el soporte para la frente aseguran un agarre seguro y confortable, con lentes de pantalla posicionales para conseguir un visionado 3D más nítido y relajado. Para disfrutar del sonido Surround inmersivo, el usuario puede elegir entre una amplia variedad de auriculares, externos o intraurales, con cable o inalámbricos.

El visor personal HMZ-T2 estará disponible a partir de noviembre a un precio de 1000 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil