Sagemcom desvela los nuevos proyectores de bolsillo PicoPix de Philips en IFA 2012.

Sagemcom ha presentado en la feria IFA 2012 dos nuevos modelos de proyectores de bolsillo de Philips: PicoPix PPX 2230 y PPX 2330 que ofrecen imágenes en cualquier tipo de superficie y se pueden conectar a la cámara de fotos, consola de videojuegos, disco duro, memorias externas. El 2330 posibilita el visionado de vídeos en streaming y es compatible con iPhone, iPod y iPad.

Diseñados, fabricados y comercializados por Sagemcom bajo un acuerdo de licencia con Philips, son sencillos de usar, están equipados con una trabilla para la muñeca y son más pequeños que la palma de la mano. Su peso es de 130 gramos por lo que se pueden llevar a todas partes. Llevan un altavoz integrado y cuentan con memoria interna y tarjeta SD integrada.  

Están equipados con una batería de iones de litio de dos horas de duración y pueden proyectar una pantalla de más de 1,5 metros de diagonal, ideal para compartir fotos, vídeos y documentos en apenas unos segundos y con calidad de 30 lúmenes, resolución de 640×360 y un ratio de contraste de 1500:1.

El conector USBQuickLink ha sido transformado en una pulsera para la muñeca con el fin de mantener el dispositivo alrededor de la misma. De este modo, nunca se pierde el cable y se eliminan los cargadores portátiles adicionales. Una vez separada del dispositivo, la trabilla se transforma en un puerto USB, que es posible utilizar como tal, como cargador del PicoPix PPX 2230 y del PPX 2330 con un ordenador o para conectarlos a otros dispositivos.

Proyectores con WiFi, próximamente

Junto con estos dos modelos, Sagemcom ha presentado en primicia un innovador picoproyector que estará equipado con WiFi, será compatible con el estándar 802.11b/g/n y dispondrá de función DLNA para conectarse a los dispositivos y proyectar el contenido directamente, sin cables. Trabajará con Android para que sea posible mostrar videos de YouTube, jugar y navegar por internet sin necesidad de otro dispositivo. Este nuevo proyector de bolsillo soportará videos en alta definición y tendrá 100 lúmenes. Estará disponible a principios de 2013.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil