Nokia y Harman colaboran en el desarrollo de tecnologías inalámbricas de audio.

Nokia y Harman han firmado una colaboración para el desarrollo de tecnologías inalámbricas en los productos de audio destinados para los smartphones Lumia de Nokia. Se tratará de una gama de altavoces con acústica envolvente y diseño dinámico. La conexión inalámbrica entre el terminal móvil y el altavoz se realizará a través de las tecnologías Bluetooth y NFC (Near Field Communication) para móviles con Windows Phone8 que facilita la conexión con un simple toque.

El altavoz inalámbrico JBL PlayUp de Harman para Nokia, que ha sido presentado en la feria de electrónica de consumo IFA 2012 celebrada en Berlín esta última semana, irradia un sonido cristalino en todas direcciones. Basado en la tecnología JBL, que ofrece una excepcional dinámica, balance de tonos natural, claridad y definición espacial, reproduce cada matiz sonoro de la grabación original.

Incorpora una salida diseñada especialmente para los sonidos graves, que actúa como altavoz de bajas frecuencias, garantizando un sonido increíble de los graves con una mínima turbulencia de aire audible. El JBL PlayUp tiene una potencia máxima de 89 dB, por lo que resulta adecuado para su uso en exteriores o en cualquier recinto de interior. Lleva, además una entrada de audio estándar para auriculares de 3,5 mm que permite acoplarlo a cualquier móvil, ordenador o reproductor MP3.

Con capacidad para más de 10 horas de música continua con una sola recarga, el PlayUp incorpora una batería removible oculta en su base. En el paquete de ventas también se incluye una funda, un cargador micro USB y un cable de audio de 3,5 mm. Su distribución comenzará antes de finales de año a un precio de 149 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil