Llegan nuevos modelos de estaciones de vídeo en interiores de Siedle.

Estación de vídeo en interiores Comfort de SiedleSiedle ha presentado los nuevos modelos de estaciones de vídeo en interiores, Comfort, que presentan un nuevo sistema de menú así como una guía de usuario optimizada que ha sido desarrollada para el sistema de acceso basado en IP. Al mismo tiempo, el nuevo monitor mejora la calidad de la pantalla y aumenta el ángulo ve visión.

Los conjuntos compactos cuentan con un monitor de 8,8 centímetros, equivalente a una pantalla diagonal de 8,8 centímetros o 3,5 pulgadas. En comparación con el anterior nivel de entrada tamaño de 6,3 centímetros (2,5 pulgadas), supone una duplicación del tamaño de la pantalla.

Los modelos Confort también cuentan con una calidad de imagen mejorada y más facilidad de reconocimiento visiblemente al instante. Con esta pantalla de gran tamaño, Siedle está contribuyendo a la mayor y mejor calidad de diseño ergonómico aportando un argumento de peso para el montaje de puertas con control de vídeo.

Sin barreras: Indicación de estado para personas con discapacidad auditiva

Con su pantalla de estado para personas con discapacidad auditiva, Siedle cumple con los requisitos de la nueva norma DIN 18040 "Sin barreras de construcción – los principios de la planificación". En ella se definen los requisitos técnicos que las obras estructurales deben cumplir para poder ser clasificadas como libres de obstáculos y que la apertura de puerta y los sistemas de intercomunicación deben estar incluidos en el diseño libre de barreras.

El indicador de estado reconoce una llamada a la puerta por medio de una señal visual. Los usuarios con deficiencias auditivas pueden estar seguros de que han llamado. Además, un símbolo indica de inmediato que la otra persona ha contestado la llamada. Ahora también es posible hablar. Un tercer símbolo indica que se ha realizado la apertura de la puerta. Y si la conexión no se establece, se activará un cuarto símbolo.

El indicador de estado está disponible para la Inhome sistemas, 1 + n y Multi así como para todas las series de diseño aparte de la selección de Siedle.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil