Belkin presenta en primicia en IFA 2012 sus routers WiFi Gigabit AC+ de doble banda 802.11ac.

Router Gigabit AC+ de doble banda 802.11ac de BelkinBelkin ha anunciado en IFA 2012 el lanzamiento oficial de una nueva línea de routers WiFi que incluyen la tecnología puntera de redes 802.11ac. Los routers de última generación WiFi Gigabit AC+ de doble banda ofrecen una fiabilidad y cobertura mejoradas, además de una velocidad hasta 2,8 veces más rápida que la del estándar actual de 802.11n.

La quinta generación de tecnología WiFi, denominada AC, habilita y desarrolla una red doméstica capaz de satisfacer las necesidades de los hogares más exigentes en materia de servicios inalámbricos. Le permite conectar múltiples dispositivos para que pueda ver películas en HD y jugar en línea al mismo tiempo, sin que el vídeo sufra en ningún momento cortes o interminables cargas del búfer.

Con la incorporación del chip 802.11ac (WiFi 5G) de Broadcom, los AC1000 DB y AC1200 DB de Belkin alcanzan mayores tasas de transferencia, lo que hace posible la transmisión de más contenido a varios dispositivos y virtualmente en cualquier lugar del hogar.

La tecnología AC es ideal para smartphones y tabletas, permitiendo transferencias de archivos más rápidas con dispositivos clientes compatibles con AC, reduciendo el consumo de batería y haciendo de estas nuevas adiciones a la gama de Belkin los componentes centrales de cualquier configuración doméstica de tecnología que se precie.

Además de las altas tasas de transferencia, los routers AC de Belkin presentan todo un conjunto de nuevas prestaciones avanzadas, entre las que se encuentran su compatibilidad con los estándares IPv6 y un control paternal muy intuitivo de tres configuraciones, que le ayuda a blindar su red doméstica contra cualquier contenido no deseado o potencialmente peligroso.

La tecnología integrada IntelliStream prioriza de forma automática la gestión del ancho banda, optimizándolo para aquellas aplicaciones que necesiten más recursos, garantizando una máxima prioridad al tráfico de datos de voz o vídeo y asegurando una transmisión ininterrumpida y sin cargas. Los routers AC poseen también un media server DLNA integrado que habilita una transmisión en streaming de contenidos a múltiples dispositivos en toda la red doméstica.

Los routers WiFi Gigabit AC+ AC1000 DB y AC1200 DB y módem routers estarán disponibles en septiembre a partir de 179,99 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil