El televisor Viera y un Blu-Ray de Panasonic, galardonados por los premios EISA.

Panasonic ha sido premiado con los galardones de la Asociación Europea del Sonido e Imagen (EISA, según sus siglas en inglés) de "Televisor de Plasma Europeo del Año 2012-2013" para su televisor Viera TX-P50VT50 y de "Blu-Ray Europeo de 2012-2013" para su Blu-Ray DMP-BDT500.

El premio para la televisión Viera reconoce su tratamiento de negros que, gracias a las mejoras desarrolladas en los filtros de panl que bloquean la entrada de la luz exterior, reproducen los colores en su estado natural y consiguen un muy buen rendimiento Full HD 3D.

Además, dispone de un conjunto de altas prestaciones como WiFi, navegador web, acceso a redes sociales, aplicaciones a través de la plataforma Viera Connect y un modo de calibración avanzado. Incluye una ranura para tarjeta SD, cuatro entradas HDMI y tres puertos USB. En palabras del jurado de los premios EISA, "para los consumidores a los que les gusta la calidad de imagen que proporciona la tecnología plasma, el Panasonic TX-P50VT50 es la mejor opción".

Respecto al Blu-Ray DMP-BDT500, el jurado ha apuntado que se trata de un reproductor "rápido y eficaz en la lectura de CD/DVD/BD". Cuenta con aplicaciones para conectarse con servicios de Internet y permite conexiones vía DLNA. Las conexiones también incluyen entradas de HDMI.

El objetivo Lumix G X Vario 12-35 mm / F2.8 ASPH/ POWER O.I.S. de Panasonic también ha sido condecorado por EISA con el premio "Objetivo europeo de Sistema compacto 2012-2013".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil