EISA entrega a Sony los galardones Televisor 3D europeo del año y Cine en Casa de Alta Tecnología.

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés) ha recompensado las innovaciones de Sony en el ámbito de la imagen digital y el entrentenimiento doméstico entregándole a su televisor Bravia KDL-55HX850 el galardón de "Televisor 3D europeo del año 2012-2013" y al proyector VPL-VW1000ES el de "Cine en casa de alta tecnología europeo del año 2012-2013".

El televisor Sony Bravia KDL-55HX850 enriquece las imágenes con X-Reality PRO, mejorando las señales de baja calidad para acercarlas a HD, además de hacer que las imágenes 2D y 3D se vean más claras. Su software Sony Enternainment Network permite un acceso sencillo al mundo online a través del televisor para disfrutar de películas, música bajo demanda y mantener el contacto con familiares mediante Twitter, Facebook y Skype.

Por su parte, el proyector de cine para el hogar VPL-VW1000ES ofrece imágenes 4K (4096 x 2160 píxeles) cuatro veces superior a la resolución Full HD, aportando al usuario una experiencia visual totalmente inmersiva. Entre sus tecnologías avanzadas destacan la lente 4K, la reproducción de color intensa y el contraste dinámico 1.000.000:1, que consiguen que los contenidos 2D y 3D se vean igual que en el cine.

EISA también ha premiado como mejores productos tecnológicos del año tres cámaras de fotografía de Sony: la STL-A57 como la "Cámara D-SLR europea del año", la Ciber-shot DSC-RX100 como la "Cámara compacta avanzada europea del año" y la Ciber-shot DSC-HX20V como la "Cámara de viaje europea del año". En total, la compañía ha recibido cinco premios EISA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil