Nuevas funciones inteligentes en los frigoríficos de Fagor para la óptima conservación de los alimentos.

Frigorífico de Fagor con funciones inteligentesFagor ha incorporado importantes innovaciones tecnológicas en sus frigoríficos, dotándoles de funciones inteligentes, con el fin de garantizar una óptima conservación de los alimentos. Ajuste automático de la temperatura con el consumo mínimo, mantenimiento de una temperatura deseada en periodos de ausencia del usuario, sistema de alertas, autocierre de puertas o dispensador de humedad, son algunas de las funciones que presentan los refrigeradores.

La Función ECO, en el recinto congelador, ajusta automáticamente la temperatura del mismo para que el consumo sea el mínimo imprescindible manteniendo los alimentos congelados y, a su vez, economizando hasta un 15 por ciento de energía.

La Función Vacaciones ofrece la posibilidad de mantener el congelador activado a la temperatura deseada y el refrigerador a 14 grados para evitar el desarrollo de malos olores y limitar el consumo eléctrico. Esta función ha sido desarrollada para atender las necesidades de los períodos de ausencia prolongada en la vivienda donde no se va a hacer uso del refrigerador pero es necesario conservar los alimentos congelados.

Con el fin de detectar posibles anomalías, los nuevos "combis" presentan un exclusivo Sistema de Autocierre de puertas, a través del cual, se procede a cerrar automáticamente la puerta que quede abierta, hasta un máximo de 10 centímetros, evitando que las puertas se queden entreabiertas y asegurando el mantenimiento de la cadena de frío y la calidad de los alimentos.

En esta misma línea, los frigoríficos poseen una alarma que avisa al usuario, tras pasar 2 minutos, que la puerta del frigorífico se ha quedado abierta. Es la Función Puerta abierta y evita que se pierdan las propiedades nutricionales de los alimentos. También cuentan con una alarma para la ruptura de la cadena de frío en el congelador, avisando del potencial de riesgo de deterioro de los alimentos congelados. Por último, con el fin de evitar que las botellas introducidas en el congelador revienten, la nueva electrónica de Fagor activa un "avisador" que indica cuando está fría la bebida.

Humedad y temperatura adaptada a los alimentos

El dispensador de humedad con tecnología SPA añade el aporte extra de humedad que necesitan las frutas y verduras, logrando no sólo que su apariencia sea mejor, sino también que el valor de las vitaminas y minerales se preserve el triple de tiempo.

Además, Fagor cuenta con un compartimento que reúne las condiciones ideales de humedad y temperatura justo por encima de 0 para la perfecta conservación de carnes y pescados. Se trata del recinto Multifresh, un recinto semi-hermético con inyección directa de aire, ubicado en la zona inferior del refrigerador. Se trata de la zona más fría y permite la conservación de este tipo de alimentos el doble de tiempo que otros frigoríficos.

Conservación de los valores nutricionales de los alimentos, ante todo

Para lograr un entorno más limpio y saludable, la Cuba antibacterias incorporada en los frigoríficos está recubierta de un compuesto de iones de plata que impide el desarrollo de bacterias. Este recubrimiento se mantiene activo a lo largo de toda la vida útil del aparato. En este sentido, Fagor también incorpora un Filtro antibacterias capaz de eliminar las bacterias, hongos y malos olores que se encuentran en suspensión en el refrigerador. De esta forma, se garantiza el ambiente más puro, sano e higiénico para los alimentos.

Entre las funciones que ayudan a preservar los valores nutricionales de los alimentos, destaca la Función Superrefrigeración, que permite a los alimentos recién introducidos almacenar rápidamente la temperatura de conservación, y la Función Supercongelación, que proporciona un descenso rápido de la temperatura del congelador para conservar en menor tiempo una gran cantidad de alimentos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil