Jung colabora en la rehabilitación de la ermita Erola mediante la cesión de mecanismos para el control del consumo energético.

Jung Electro Ibérica está llevando a cabo una colaboración con el proyecto Erola, una obra social que emprende acciones como la rehabilitación de la ermita que lleva el mismo nombre, a la que la compañía dotará de diferentes mecanismos eléctricos para el control del consumo energético.

La ermita l'Erola, ubicada en el entorno del Parque Natural de Montseny (entre las provincias de Girona y Barcelona), ya cuenta con zonas habitables pero, por su situación geográfica, el edificio no dispone de línea de tensión para suministro eléctrico, lo que hará necesario el abastecimiento con placas solares fotovoltaicas y apoyo puntual de generador. Para su rehabilitación se emplean materiales seleccionados con criterios de sostenibilidad medioambiental, atendiendo al entorno natural privilegiado donde se encuentra.

Este proyecto está enmarcado dentro de las acciones llevadas a cabo por la Fundació Vincles y se lleva a cabo gracias a la implicación desinteresada de diferentes entidades y empresas. El objetivo es recuperar el patrimonio cultural, sirviendo de base para la integración social de jóvenes con dificultades que participan en el proyecto llevando a cabo tareas de construcción basadas en los conocimientos adquiridos y tutelados por profesionales de formación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil