Sony lanza una nueva gama de altavoces inalámbricos y portátiles para reproducir música de cualquier dispositivo por Wi-Fi.

Altavoz de Sony modelo SA-NS310Los nuevos altavoces inalámbricos y portátiles de Sony SA-NS310, SA-NS410 y SA-NS510 permiten la reproducción de las listas musicales de los dispositivos electrónicos a través de la conexión Wi-Fi, posibilitando la transmisión de música desde, por ejemplo, un ordenador, a los altavoces sin importar en qué parte del hogar estén situados, siempre y cuando estén dentro del alcance de la red Wi-Fi.

Compactos y ligeros, los altavoces inalámbricos de Sony pueden transportarse fácilmente de una habitación a otra. Y una vez decidido dónde situarlos, sólo hará falta una toma de corriente. Su configuración es muy sencilla, basta con utilizar la red Wi-Fi doméstica y descargar la app gratuita Sony NS Setup en el dispositivo al que los queremos conectar o instalar el software de configuración en el caso de un ordenador.

Gracias a la conexión Wi-Fi, es posible sincronizar múltiples altavoces inalámbricos por toda la casa, de manera que se podrá disfrutar de la misma canción al mismo tiempo en distintas habitaciones. 

Mediante la aplicación AirPlay, será posible transmitir las listas de reproducción de iTunes desde un iPhone, iPod Touch o iPad. También se encuentra disponible la app gratuita Sony Network Audio Remote para dispositivos Android, además de radio por Internet y Music Unlimited.

Sonido envolvente

Su tecnología de sonido 360 grados, es capaz de llenar cualquier habitación de un sonido con nivel y claridad imponentes. El SA-NS310 modelo dispone de un woofer de frecuencia completa y ofrece 360 grados de sonido claro y potente. Los modelos SA-NS410 y SA-NS510 utilizan cuatro altavoces de agudos (tweeter) dispuestos en ángulos de 90 grados y un altavoz de graves (woofer) para generar un sonido potente y contundente.

Los nuevos altavoces inalámbricos estarán disponibles a partir de Septiembre a un precio de 155 euros para el SA-NS310, 260 para el SA-NS410 y 360 para el SA-NS510.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil