Dismatel distribuirá nuevos módulos de protección de líneas de datos y señal contra sobretensiones atmosféricas.

Protector de línea de datos y señal SMI2Iskra Zascite presenta una nueva serie de protectores de líneas de datos y señal, SMI2, orientada para operar en entornos eléctricos expuestos a los efectos de descargas directas o parciales de rayos y que serán distribuidos por Dismatel.

Estos protectores se pueden emplear en turbinas eólicas e instalaciones fotovoltaicas, donde es esencial salvaguardar componentes electrónicos sensibles, como sensores ambientales. Estas barreras multi-fase ofrecen modo común (longitudinal) y modo diferencial (transversal).

La protección principal se lleva a cabo mediante un descargador de gas (GDT) de tres polos para desviar la energía de la subida de tensión primaria, mientras que la siguiente fase se realiza usando diodos "avalancha" de silicio bidireccionales para garantizar una mínima pérdida de inserción y una frecuencia operativa de 30 MHz.

Los módulos de protección SMI2 también incluyen un termo-clip en la fase de protección primaria para mandar la corriente a la toma de tierra y así evitar cualquier posibilidad de descargas eléctricas o incendios provocados por el contacto entre líneas de alimentación y de comunicaciones.

Las unidades SMI2 con cubierta termoplástica de color gris también se caracterizan por formato DIN 43880 2/3TE de 12 milímteros y montaje EN 60715 en DIN rail de 35 milímetros, rango de temperatura operativa de -40 a 80 grados y grado de protección IP 20.

Además, el diseño modular facilita el remplazo sin necesidad de cambiar el cableado del sistema para poder mantener la operación en todo momento. Su producción y control de calidad garantizan que los varistores y descargadores tanto de Clase II, como de Clase I+II se encuentren actualmente entre los más apreciados por los clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil