LumiMotion de Philips permite el control del alumbrado exterior por detección de presencia.

Philips presenta LumiMotion, una solucón innovadora que reduce la contaminación lumínica proporcionando luz bajo demanda mediante un sistema de detección de movimiento que permite a las luminarias encenderse al máximo solo cuando es necesario, obteniendo así un ahorro energético mayor y reduciendo las emisiones de CO2 sin comprometer la seguridad en las calles.

LumiMotion utiliza sensores ópticos y comunicación inalámbrica para detectar el movimiento y encender las luces cuando se necesite, mientras que cuando las calles están vacías reduce los niveles de iluminación hasta un valor predeterminado.

Si se detecta presencia, LumiMotion ilumina el área por delante y por detrás de la persona en movimiento para maximizar la sensación de seguridad. Si no se detecta presencia de nadie en un tiempo previamente definido, el nivel de iluminación se atenuará hasta el nivel original elegido para maximizar el ahorro energético.

El sistema es completamente flexible, de manera que las distancias y tiempos pueden ser ajustados exactamente a sus requerimientos. Dado que LumiMotion detecta a peatones, ciclistas o coches a una velocidad inferior a 30 km/h, es muy adecuado para el centro de las ciudades y para zonas residenciales como calles, parques, carriles bici, aparcamientos o pasos de cebra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil