Conceptronic lanza una cámara IP para la videovigilancia inalámbrica.

Cipcamptiwl es la nueva solución de Conceptronic dentro de su línea networking para la videovigilancia inalámbrica. Se trata de una cámara IP wireless enfocada para vigilar el hogar o la oficina.

Esta solución está orientada a la videovigilancia 24 horas desde cualquier lugar. Una vez conectada la cámara a un router inalámbrico, con conexión inalámbrica de 54 Mbps, es posible acceder a todas las imágenes grabadas a tiempo real desde cualquier ordenador o Smartphone, por medio de Internet o red local.

Sus prestaciones permiten controlar diferentes espacios, por ejemplo, una habitación, salón, oficina, recepción, etc. Incorpora LED's infrarrojos de visión nocturna para vigilar en la oscuridad. También puede grabar todos los rincones del área gracias a su movilidad "Pan & Tilt". Incluye software de libre uso para grabar y reproducir hasta 64 cámaras.

Dispone de un manual de usuario que describe el proceso de descarga de aplicaciones para Android y Blackberry. En el caso de iPhone, el usuario debe utilizar el navegador Safari de Apple para acceder a la IP de la cámara o DDNS.

Cipcamptiwl tiene un precio de 89,90 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil