CEDIA anuncia la celebración de una conferencia sobre el futuro de la tecnología en el hogar.

Centro de Conferencias InmarsatLa Asociación de Electrónica de Consumo, Diseño e Instalación (CEDIA, según sus siglas en inglés) se complace en anunciar la celebración de una conferencia titulada "El Futuro de la Tecnología del Hogar" (The Future of Home Techonology), que tendrá lugar en el centro de Conferencias Inmarsat de Londres los días 23 y 24 de octubre de 2012.

El campo de la tecnología del hogar está cambiando rápidamente, según el presidente de Cedia, Gary Lewis. "En este mercado cambiante, es importante que las compañías involucradas en la industria de la instalación residencial sean conscientes de las oportunidades y amenazas del negocio y que estén suficientemente bien informados", explica Lewis.

De este modo, "los empresarios podrán dirigir sus negocios de manera exitosa en los próximos años. Daremos la bienvenida a expertos con un alto perfil del mundo de la tecnología para compartir sus conocimientos con el público asistente a la conferencia", concluye.

"El Futuro de la Tecnología del Hogar" mostrará los discursos de apertura de las sesiones de sus respectivos líderes del mundo de la tecnología, al igual que las sesiones de educadores y especialistas en en Cociente Intelectual (CI) a nivel global.

Dentro del programa de conferencias, Cedia anunciará los resultados de las investigaciones que ha llevado a cabo en el sector industrial. Asimismo, los delegados tendrán la oportunidad de ver productos de los patrocinadores del evento en pantalla durante una exhibición especial durante la conferencia.

Situado en el corazón de la ciudad londinense, cerca de la estación de tren y metro Old Street, el centro de conferencias Inmarsat es un espacio que sólo alberga una única conferencia que ofrece facilidades destacadas para delegados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil