Tendencias tecnológicas IP y novedades para 2012, temas en los que se centró el Roadshow de Axis en República Dominicana.

El Roadshow "Experiencia y Conocimiento en el Mercado IP", organizado por Axis Communications, mostró los lanzamientos para este año y las tendencias tecnológicas IP en Santo Domingo (República Dominicana).

El evento fue diseñado como una plataforma educacional que mejora el conocimiento de integradores, distribuidores y usuarios finales, mostrándoles el camino para alcanzar los objetivos comunes en el mercado.

Durante el Roadshow, también se expusieron los beneficios que aportan los productos de Axis Communications como sus amplios periodos de garantías, el soporte técnico efectivo y la calidad con la que cuentan todas las soluciones de la marca, ventajas que, a largo plazo, implican un ahorro en gastos adicionales.

Cabe destacar que el sector de la videovigilancia IP se encuentra en pleno apogeo en República Dominicana dado que es un país dependiente del turismo. El sector de las telecomunicaciones, las TIC, las estructuras tecnológicas, además de las necesidades de vigilancia y la seguridad, también se encuentran en crecimiento.

Debido al éxito logrado en este Roadshow, Axis ha anunciado nuevas fechas para la celebración de más eventos como éste que también puedan acoger público procedente de México. Este miércoles se celebra en Guatemala, el 8 de agosto en Panamá, el 28 de agosto en Costa Rica, el 19 de septiembre en Puerto Rico y el 18 de octubre en Ciudad de México.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil