La Smart TV de Inves contará con un acceso directo al portal de servicios de El Corte Inglés.

Inves ha anunciado que su terminal Smart TV de última generación: Inves SmartTV 101, dispondrá, entre sus múltiples y variadas aplicaciones, de un acceso directo al portal de servicios de El Corte Inglés.

Según informa la compañía en una nota de prensa, la integración de Inves SmartTV con el portal de El Corte Inglés permite a los usuarios acceder directamente a los sites de La Tienda en Casa y a otras aplicaciones como el probador virtual, la consulta de catálogos y promociones, hacer la compra en los supermercados o la adquisición de todo tipo de artículos en el eStore del grupo.

La inclusión de toda la gama de servicios virtuales de El Corte Inglés permite atraer al mundo SmartTV tanto a a un público joven como a cualquier otro integrante de la unidad familiar. Además, El Corte Inglés ha anunciado que seguirá ampliando y enriqueciendo su portal con nuevos contenidos y servicios con fácil acceso desde el menú de Inves Smart TV 101.

Inves SmartTV 101, toda una experiencia multimedia

Con el terminal Inves SmartTV 101 es posible combinar contenidos de la televisión digital de alta definición con acceso a juegos, web TV, televisión a la carta y aplicaciones en red, creando una experiencia única en el entorno del hogar. También incluye sincronización con otros dispositivos para disfrutar de juegos, películas, fotografías, músicas o grabar los programas favoritos.

Permite además, disfrutar de una mejor calidad de imagen en series, cine y videojuegos, intercambiar mensajes y ficheros adjuntos a pantalla gigante a través de aplicaciones de social media como YouTube, Dailymotion, Tuenti, Facebook o Twitter, y participar directamente en los programas en vivo.

Otras de sus funcionalidades son la capacidad de consultar el correo electrónico o de mantener videoconferencias con Skype, acceso a canales on-line preconfigurados a través de los widgets de Android (noticias, tiempo, tráfico, recetas, deportes, eventos…) o de acudir a servicios específicos preparados para la navegación web sin salir del menú inicial.

Inves SmartTV 101 cuenta con sintonizadora TDT de alta definición, que permite la recepción de imágenes HD de mayor resolución. Asimismo, se pueden grabar contenidos de la TV en discos duros externos o en memorias a través del puerto USB, para su visualización posterior. Su nivel de ruido en cualquier tipo de operación es nulo y su tamaño reducido facilita su traslado de habitación en habitación e incluso en la maleta de viaje.

El terminal es capaz de transformar cualquier televisor en un dispositivo conectado a Internet y es compatible con todo tipo de dispositivos Android. este dispositivo se encuentra a la venta en toda la red de Centros Comerciales de El Corte Inglés.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil