Routers inalámbricos para llevarlos de vacaciones.

Tp-Link ha diseñado unos nuevos compañeros de viaje: son los routers wireless 3G (TL-MR3040) y N 3G/3.75G (TL-MR3020) que posibilitan disfrutar de una conexión wifi en cualquier lugar.

El modelo Wireless 3G lleva incorporada una batería con una duración de 4 horas gracias a sus 2.000mAh, así como la ventaja de poder recargarse a través de un ordenador portátil. Está orientado para conectarse a ordenadores de mesa, smartphones, videoconsolas portátiles así como otros dispositivos portátiles.

Para disfrutar de la conexión a Internet, basta con conectar este router inalámbrico a un módem USB 3G y se crea una red wireless de alta velocidad allá donde el usuario desee. Es posible el acceso a Internet de hasta 5 dispositivos.

TL-MR3040 Es ideal para viajes, particularmente para aquellos entre fronteras en los que los protocolos 3G pueden cambiar. Además, tiene cobertura 3G en casi todas partes.

Por su parte, el router portátil 3G wirleress N, TL-MR3020, permite transformar señales WAN y de datos 3G o superiores, para compartir esas conexiones con otros usuarios en un radio de acción WiFi.

Este dispositivo, cuyo largo es inferior a una tarjeta de crédito, viene equipado con un puerto mini-USB, un puerto USB para módem 3G, una ranura para cable WAN y un botón para alternar entre los modos AP, Router 3G y Cliente WISP Router.

Funciona con un portátil o un adaptador de corriente, y los usuarios pueden compartir de forma sencilla conexiones 3G/3.75G y crear una red inalámbrica para ser compartida por distintos dispositivos electrónicos, tanto en un tren o un hotel como en un camping. Simplemente conectando un modem USB 3G al router, se crea instantáneamente un hotspot 3G WiFi.

Cuenta con tres modos de funcionamiento: el "Modo Router de Viaje", para compartir la señal procedente de un cable WAN, el "Modo Router 3G" diseñado para compartir la señal procedente de un módem USB 3G y el "Modo cliente WISP" que permite compartir la señal de un Proveedor de Servicios de Internet Inalámbrico (WISP, por sus siglas en inglés), un sistema de Red de Área Metropolitana (MAN) integrado, cuyo propósito es conectar a sus clientes a Internet con un alcance de hasta 24 kilómetros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil