Sitecom lanza un Hub USB 3.0 con una velocidad de transferencia 10 veces más rápido que su versión anterior.

Sitecom presenta un nuevo Hub USB con estándar 3.0, el CN-070, que posibilita una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 superior que la del USB 2.0. También incorpora 4 puertos para conectar varios dispositivos USB simultáneamente.

Gracias a la velocidad de 5Gbps, el tiempo que se tarda en copiar archivos de música, fotografías y películas HD se reduce considerablemente. Además, también ofrece un mayor ancho de banda y permite al usuario final transmitir y recibir datos al mismo tiempo, es decir, será posible copiar imágenes de la cámara digital al ordenador mientras se equipa al reproductor MP3 con nueva música.

Además, para aquellos ordenadores o portátiles que solo vengan equipados con un puerto USB 3.0, el CN-070 dota a estos equipos con cuatro puertos USB 3.0 para conectar discos duros externos, cámaras digitales, grabadoras digitales y reproductores MP3 a la vez. 

El CN-070 también incluye un adaptador de corriente para garantizar suficiente suministro eléctrico a dispositivos USB que requieran más potencia. Se puede utilizar también con las versiones USB 2.0 y 1.1.

Ideal para los desplazamientos gracias a su tamaño compacto, este USB 3.0 Hub ya está a la venta e incluye la garantía de Sitecom de 10 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil