Los nuevos home cinema de Pioneer con Blu-Ray potencia la sensación real de 3D.

Pioneer ha diseñado una nueva gama de home cinema con DVD y Blu-Ray, estando éste último especialmente preparado para potenciar el impacto de las películas 3D gracias a la incorporación de Virtual 3D Sound. Ambos sistemas ya se encuentran disponibles para el consumidor.

Los tres modelos con Blu-ray, al llevar incluida la tecnología Virtual 3D Sound de Pioneer, ésta potencia el sonido creando un campo de sonido virtual detrás de la pantalla, ajustando los contenidos de audio con el vídeo en 3 dimensiones y haciendo sentir al espectador dentro de la película.

Los sistemas se adaptan a cualquier espacio en el hogar, ya que se conforman en torno a un reproductor que se puede combinar con diversas opciones de altavoces, según las necesidades de los usuarios.

Además, todos vienen preparados para Bluetooth (mediante adaptador opcional) y ofrecen conectividad con DLNA (tecnología para compartir medios digitales entre dispositivos de consumo), lo que permite reproducir películas, ver fotografías y escuchar música a través de un servidor de medios digitales compatible con DLNA.

Completan la oferta de conectividad dos entradas HDMI, una entrada de micrófono para karaoke, un conector de audio con miniclavija para reproductores de música portátiles y un conector USB con función de extracción de pistas de CD.

Otras características de los modelos con Blu-ray son su compatibilidad con los formatos más comunes y la reproducción de vídeos de YouTube así como de fotografías digitales. Las descargas, grabaciones o contenidos generados por el usuario también pueden visualizarse con la misma calidad de sonido gracias a la función Advanced Sound Retriver, que mejora los formatos de música comprimida devolviéndoles su calidad original, y el Modo de Contenidos Netos que mejora los archivos de vídeo comprimidos estableciendo imágenes más detalladas y nítidas.

En cuanto a la propuesta de Pioneer con reproductor de DVD, éste ofrece una función de conversión DVD de 1080 p, reproduce todo tipo de formatos e incluye 5 altavoces para un mejor sonido envolvente, potente y claro. Para ofrecer un entorno con gran riqueza de sonidos, este sistema de cine en casa se ha equipado con un amplificador de alta potencia y descodificador interno Dolby Digital. El modo de 5 altavoces recrea el sonido envolvente 5.1 de los estudios profesionales, que dota de vida a las películas mediante la reconfiguración digital de los canales de sonido envolvente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil