El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona organiza dos cursos online de Domótica.

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CETIB) organiza, junto a Mittsu Consultores y CCS Ingeniería, dos cursos online especializados en el área de la Domótica: nivel básico y nivel avanzado.

El curso de Domótica nivel básico se desarrollará del 1 al 31 de octubre, con una duración de 30 horas. Está enfocado a ir adquiriendo progresivamente una visión global sobre los aspectos técnicos y prácticos de este área, haciendo hincapié en las distintas tecnologías que los especialistas de este sector implantan en los proyectos domóticos.

Del 5 de noviembre al 10 de diciembre tendrá lugar el de nivel avanzado, con una duración también de 30 horas. Su objetivo es introducir al alumno en los aspectos relacionados con los servicios y modelos de negocio del sector domótico, dar a conocer la legislación y reglamentación propia de esta materia y, por último, se muestran las distintas fases de ejecución de un proyecto domótico.

Los que estén interesados, pueden visitar las páginas web de las tres entidades organizadoras o ponerse en contacto en el teléfono 934 96 14 20. 

En caso de estar interesados en el curso, pueden visitar la web del CETIB (www.cetib.cat) o ponerse en contacto en el teléfono 934 96 14 20.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil