Acer presenta el proyector S1212Hn que ofrece imágenes en 3D.

Acer ha diseñado un nuevo modelo de proyector, el S1213Hn, que ofrece imágenes en 3D sin interrupciones gracias a la tecnología DLP 3D Ready que, utilizando altos ratios de refresco (1120 hz), puede transformar la superficie plana de las paredes de una habitación en una pantalla 3D.

Orientado al sector educativo, convierte las clases en una experiencia fascinante para los estudiantes ya que será posible explorar la anatomía humana o los detalles del universo en 3D, visitar ruinas arqueológicas como si estuviesen allí, etc.

Con la funcionalidad de alcance Ultra-Corto, este proyector puede proyectar imágenes a gran escala incluso si está situado cerca de la pantalla. A una distancia de menos de 1 metro puede proyectar imágenes nítidas y precisas con una diagonal de hasta 77 grados. Gracias a esta característica, los profesores pueden evitar la luz del proyector en los ojos y la proyección de sus sombras durante las presentaciones.

Acer S1213Hn es compatible con el Sistema de Red Crestron, una solución que ofrece el proyector a través de la red LAN o WiFi, que permite la monitorización, encendido y apagado remoto, control de proyección remota, de multiproyección, conversación online con el administrador del sistema y sistema de alertas por correo electrónico.

El puerto HDMI posibilita la conexión a los últimos recursos digitales, asegurando una visualización en alta definición. La avanzada tecnología de la lámpara, con una iluminación de hasta 3000 ANSI lúmenes (medida estándar para medir el flujo luminoso), un ratio de contraste de Negro Dinámico de 10,000:1 y una resolución nativa XGA, ayudan a conseguir un nuevo nivel de brillo, color y claridad en las imágenes.

La lámpara cuenta con hasta 6500 horas de vida útil en modo ExtremeEco, que ayuda a retrasar su reemplazo, asegurando así un uso del proyector durante un largo periodo de tiempo. Acer S1213Hn estará disponible a partir de septiembre con un precio aproximado de 699 euros (sin IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil