Un concurso de VMware premiará con más de 15.000 euros a las empresas que mejor sepan utilizar la tecnología cloud.

VMware presenta la competición "ThinkBig" que tendrá lugar en Europa, África y Oriente Medio para las pequeñas y medianas empresas.  El concurso consiste en explicar en no más de 200 palabras cómo utilizarían la virtualización de VMware y la tecnología cloud para ir más allá del ahorro de costes y transformar su negocio gracias a esas tecnologías. La empresa que haga la mejor propuesta para simplificar su infraestructura tecnológica será premiada con 20.000 dólares (15.900 euros) en servicios de VMware.

La propuesta de los participantes deberá avanzar hacia la tecnología como servicio y puede estar asociada a nuevos productos, prestaciones, la apertura de un nuevo departamento como respuesta a las necesidades del mercado o el apoyo de los empleados para que puedan trabajar de forma más flexible y eficiente. Es una oportunidad para "pensar a lo grande" para sus negocios, informa la empresa en un comunicado.

El plazo de presentación de los textos finaliza el próximo 9 de julio, que deberán subirse a la página web de "Think Big". En ellos, los participantes deberán demostrar creatividad e innovación en el uso de soluciones de VMware así como explicar de qué manera medirían la transformación y los resultados que supondrían si ganaran el premio. Podrán participar aquellas compañías con menos de 1.000 empleados.

De entre todos los textos recibidos, diez serán seleccionados como finalistas y uno de ellos resultará ganador. El fallo del jurado se conocerá durante el próximo VMworld Europe 2012 que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de octubre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil