«Domótica, Vídeo y Redes IP en la Edificación», nueva jornada organizada por el Grupo Tecma Red.

El Grupo Tema Red ha organizado la jornada "Domótica, Vídeo y Redes IP en la Edificación: Aplicaciones y Diseño para la Eficiencia Energética y la Seguridad", que tendrá lugar en Málaga el próximo 10 de julio y cuya inscripción comienza este viernes.

La jornada muestra de una forma práctica y teórica el diseño, instalación y puesta en marcha de las infraestructuras, sistemas y aplicaciones necesarios para la domótica, vídeo IP y redes de datos. Presenta además nuevos servicios y modelos de negocio para soluciones de eficiencia energética, seguridad y vídeo IP que ofrece, tanto la instalación y el mantenimiento, como la prestación de los servicios.

Será impartida por profesionales técnicos cualificados de las empresas suministradoras de las tecnologías y sistemas presentados y se estrutura en los siguientes tres bloques:

En palabras del Dr. Arquitecto y Director General del Grupo Tecma Red, Stefan Junestrand, "las nuevas aplicaciones de Domótica, Vídeo IP y las Redes de Datos ofrecen soluciones importantes para la Eficiencia Energética y la Seguridad en la edificación. Además pueden proporcionar, especialmente por su potencial de integración, nuevas oportunidades de negocio para las empresas de integración, instalación y mantenimiento".

Esta jornada se imparte con la colaboración del Centro Tecnológico Habitec y la Asociación Andaluza de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones (FAITEL), y está patrocinada por las empresas Axis Communications, Jung Electro Ibérica y Netgear, que además actuarán como ponentes.

Datos de la jornada:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil