Diode pone a disposición de los internautas una solución de banda ancha inalámbrica de elevada capacidad.

BreeezeUltra de Diode

Diode anuncia el lanzamiento de BreezeUltra de Alvarion, una solución de banda ancha inalámbrica de elevada capacidad con un rango de frecuencia de 4,9 a 5,9 GHz y que responde a las necesidades más exigentes en procesado de voz, vídeo y datos.

El primer modelo en llegar al mercado ha sido la solución P6000 Punto a Punto (PtP) que supera los requerimientos más exigentes planteados en un despliegue inalámbrico con procesamiento de voz, vídeo y datos, ya que alcanza hasta 300 Mbps por radio y un alcance máximo de 75 kilómetros.

El BreezeULTRA P6000 Punto a Punto aporta un excelente proceso de paquetes y elevada calidad de servicio para dotar de "backhauling" (transmisión de datos de un centro periférico a uno central), IP y conectividad con mejoras en capacidad y cobertura.

Basada en una arquitectura multifuncional y multi-radio que combina varias tipologías diferentes (punto a punto, punto a multipunto y backhaul híbrido a multipunto), la familia BreezeUltra proporciona enorme fiabilidad en comunicaciones inalámbricas a operadores, backhaul de células pequeñas, ciudades inteligentes, seguridad pública, educación, empresas de servicios públicos y proveedores de servicio de Internet inalámbrico.

Esta plataforma compacta (44 x 38 x 13 cm y 7 kilogramos de peso) y flexible también se distingue por incorporar una salida Power-over-Ethernet (PoE) de alta potencia 802.3at para poder alimentar y conectar otros equipos, como cámaras en exteriores, sin necesidad de elementos adicionales.

Su configuración está basada en un navegador y sencillez de instalación, con la consecuente reducción de los costes de operación y mantenimiento de la red, completan las características de la familia BreezeUltra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil