Xacom Comunicaciones presenta la Cámara EyeSee para monitorizar espacios exteriores e interiores.

EyeSee de Xacom ComunicacionesLlega al sector de la videovigilancia una nueva cámara que permite monitorizar espacios exteriores e interiores: EyeSee de Xacom Comunicaciones, que incorpora visión nocturna para aplicaciones de videovigilancia y seguridad.

Dentro de la red Sistema Global de Comunicaciones Móviles (cuyas siglas en inglés son GSM), esta nueva cámara se puede comportar como un Smartphone porque realiza llamadas, envía SMS, MMS y datos, y también recibe llamadas y comandos SMS, según informa la compañía.

Para el sector profesional de la videovigilancia, este nuevo modelo de cámaras responde a las necesidades de protección de instalaciones, flota de vehículos y seguimiento de personas. En el área residencial garantiza la seguridad en la localización de niños, alarma de coche, seguimiento de mascotas, etc.

La Cámara Xacom EyeSee cuenta con siete detectores incorporados que incrementan su sensibilidad ante situaciones de riesgo como infrarrojos que reflejan los cambios de temperatura, micrófono que percibe el ruido por encima del nivel definido, aviso específico de rotura de cristal, reconocimiento de cualquier cambio de posición de la cámara, detección de presión de aire por la apertura de puertas y captación de microvibraciones.

También incluye una serie de accesorios como botón de pánico y brazalete de emergencia, entre otros, que, combinados, permiten configurar diversas soluciones en el ámbito de servicios sociales, Cruz Roja u hospitales, en aplicaciones de petición de ayuda y localización de personas de edad avanzada.

Su configuración es muy sencilla, igual que su instalación, gracias a la guía rápida, a un asistente de configuración y cinco perfiles básicos pre-configurados: casa, exterior, garaje, atención y tienda. Permite su gestión remota mediante SMS, PC o Internet. De esta forma, es posible tener siempre información sobre la zona de vigilancia, ya que puede controlarse desde el teléfono móvil, correo electrónico e Internet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil