Siedle diseña un nuevo modelo de estación de puerta con buzonería, control de acceso y sensor de movimiento.

Estación de puerta Siedle ClassicSiedle amplía su línea de diseño Classic de estaciones de puerta para que esté a medida de las necesidades funcionales y estéticas incorporando así nuevos elementos como buzonería, control de acceso y sensores de movimiento.

Según informa la compañía, estas estaciones de puerta contarán con nuevos botones de llamadas sin una fijación visible para protegerlas contra el vandalismo. De diseño purista con su estilo propio guiado por la tradición, Classic armoniza con los edificios existentes y la arquitectura moderna. El sistema sigue basándose en el metal macizo y, como antes, las unidades se suministran preensambladas.

Además, la pantalla cumple los requisitos de la nueva norma DIN 18040 estándar "sin barreras" del edificio que puede ser integrada en las unidades Classic.

Con respecto a sus funciones, el control de acceso se lleva a cabo mediante lector de huellas digitales, cerraduras electrónicas o códigos de acceso, interruptores de llave, sensores de movimiento, números de calle y buzonería. 

Para los casos en los que se desea la combinación en una sola unidad del sistema de buzón y de intercomunicación, Siedle presenta una configuración de buzones, un botón de llamada, un micrófono-altavoz y una cámara de video puerta cubren las principales funciones a la entrada del edificio. Ergonomía y comodidad son las características comunes de todos los buzones.

Los botones de llamada, rediseñados para el sistema Classic, están retroiluminados y hechos de plástico resistente y transparente sin fijación visible. También están disponibles del mismo material macizo del frente metálico que puede ser acero, aluminio o bronce.

En contraste con el modelo Siedle Steel, cada estación de puerta de la gama Classic no está sometida a una planificación individual. Al contrario, los modelos más comunes están disponibles como unidades estándar, en el acabado en acero macizo inoxidable y cepillado. Siedle Classic estará disponible a paritr de agosto de 2012.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil