Google tendrá que hacer frente al desafío de los minoristas de tecnologías de localización en interiores.

La mayoría de las marcas de minoristas lanzarán tecnologías de localización en interiores entre 2012 y 2013 y todas ellas competirán para ganar su propio espacio. Mientras Google y otras industrias crecen en este tejido industrial, los minoristas querrán mantener el control del mercado de datos, publicidad y CRM (administración basada en los clientes). Como resultado, las empresas de nueva creación proveedoras de infraestructuras de interior conocerán un éxito significativo, por lo que gigantes como Google no dominarán completamente el mercado de la tecnología de localización de interior.

Así lo revela un artículo publicado por el centro de investigaciones ABI Research que analiza todas las tecnologías de localización de interiores: Wi-Fi, Bluetooth, móviles, DAS, audio, tecnología de comunicación inalámbrica NFC, sensores, etc., a través de mercados "verticales" clave como los aeropuertos, estadios, centros comerciales, supermercados, grandes minoristas u hoteles.

La tecnología de localización de interiores representa una nueva ola de oportunidad en la industria de la localización. Con minoristas luchando por competir con tiendas online, han surgido una gran cantidad de nuevas tecnologías y compañías para dar apoyo a la navegación interior, analíticos, CRM (administración basada con los clientes) y publicidad.

En la evaluación competitiva, más de 30 vendedores de tecnologías de localización en interior son comparados y clasificados mediante 16 criterios de innovación e implantación para determinar qué compañías están mejor posicionadas para tener éxito en el mercado. Los ingresos pronosticados también se han dividido en infraestructuras, análisis, publicidad, búsqueda y comercio de cupones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil