Celebrado un evento «Connect with CEDIA» en Madrid el pasado 31 de mayo.

El pasado jueves 31 de mayo se celebró en el Hoteles Rafael, Madrid, el evento "Connect with CEDIA". Cerca de una veintena de profesionales, relacionados con el mundo de la integración de de sistemas, se reunieron en un evento que empezó con una presentación de la asociación por George Taylor, de la empresa Tu Cine en Casa y Founding Member de CEDIA España. George presentaba la asociación, las actividades que hace a nivel de promoción y su presencia en ferias, publicaciones, y los servicios que presta. Además destacó las ventajas que ofrece ser miembro CEDIA para temas como formación continua, networking, etc. Insistió en la importancia además en la importancia de hace crecer la asociación en España con algunos miembros más para poder ofrecer más servicios y contenidos en Español y en España.

Además se informó que en el futuro la ambición es celebrar mas eventos de este tipo en mas ciudades de España de forma rotativa con el fin de informar de los servicios y ventajas de la asociación con los gremios de Arquitectos, estudios de decoración y constructores, etc. y se están planificando cursos de formación futuros impartidos directamente por los fabricantes de las grandes marcas.

Posteriormente Sergio Rojas, de Smart Business presentó los proyectos que han presentado para los CEDIA Awards, en que ha quedado finalista en 2009 y 2011, y que finalmente ganó en 2012, un gran reconocimiento profesional a nivel internacional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil