Monitor de Philips que recibe señales de vídeo y carga energía a través de un cable USB.

El nuevo monitor de 21’5 pulgadas con conectividad USB de Philips puede ser conectado al ordenador utilizando sólo un cable USB que, además de enviar las señales de vídeo, le sirve de fuente de energía. El nuevo monitor LCD 221S3UCB permite al usuario trabajar con un segundo monitor siempre que lo necesite, sin tener que buscar otro enchufe al que conectarlo.

Esta nueva incorporación de la línea Philips S-line para profesionales es un equipo Plug & Play: no hace falta ni cableado VGA o DVI ni otra toma de corriente.

Rendimiento portátil y soporte multimonitor

Al estar conectado a un cable USB, este monitor permite disfrutar de otras ventajas para obtener un rendimiento óptimo: hacer presentaciones, trabajar en grandes hojas de cálculo a pantalla completa, ver películas en HD sin necesidad de enchufarlo a un punto de corriente.

Bajo consumo

Como el monitor no necesita estar conectado a la corriente a través de un adaptador externo, desaparece uno de los componentes más contaminantes para el medio ambiente: la fuente de alimentación. Además, para ser energéticamente eficiente, utiliza una retroiluminación LED de bajo consumo, que es lo que le permite poder tomar la energía del ordenador. El dispositivo consume 8 watios, por lo que su consumo energético es casi la mitad que el de un monitor estándar. Además, los monitores de Philips con retroalimentación LED no llevan mercurio, garantizando que son eco-friendly durante todo su ciclo de vida, desde la fabricación hasta su eliminación.

Una pantalla a la altura

También se busca el máximo bienestar de los usuarios, ayudando a aquellos que pasan un gran número de horas ante la pantalla a lograr una postura más sana. Para ello, el monitor 221S3UCB integra el dispositivo Compact Ergo Base que permite inclinar y girar el monitor para ajustarlo a cada usuario y poderlo colocar en la posición correcta a la altura de la vista.

La tecnología de retroalimentación LED blanco (W-LED) permite la emisión de las imágenes en el mismo instante en el que reciben la señal, un brillo constante, un control excelente de la regulación y un contraste de ratio superalto con una reproducción de color superior.

El Philips 221S3USB S-Line estará disponible próximamente en las tiendas de electrónica a un precio recomendado de 155 euros, más IVA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil