Enrique Valer, nuevo Presidente del Comité Organizador de Matelec.

Enrique Valer, Country President de Schneider Electric para España, Portugal y Sudamérica desde 2010, ha sido nombrado Presidente del Comité Organizador de Matelec. El evento inicia así una nueva etapa caracterizada por una marcada vocación comercial y una apuesta contundente por la eficiencia energética.

Como nuevo Presidente del Comité Organizador, Valer se ha mostrado muy satisfecho ante el reto de liderar esta etapa de transformación marcada por la apuesta por la eficiencia energética. Ingeniero Industrial por la Universidad de Madrid y PDG por IESE, Valer cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector eléctrico. Además de su trabajo en Schneider Electric, tiene presencia en asociaciones del sector como AFME, Ametic y Afbel, y participa en foros empresariales como el Círculo de Empresarios y el Club Excelencia en Gestión.

“El éxito de las empresas de material eléctrico y electrónico españolas depende en gran parte de su capacidad de ofrecer al mercado productos que permitan hacer un consumo energético más eficiente y sostenible”, asegura, “la eficiencia energética es, además, una importante palanca para la generación de empleo y la dinamización económica de nuestro país. Con esta apuesta hacia la eficiencia energética, Matelec quiere dar respuesta a las necesidades del sector y convertirse en un referente internacional para este mercado”.

La XVI edición de Matelec, que se celebrará en las instalaciones de Ifema de la Feria de Madrid entre el 23 y el 26 de octubre, se centrará en ámbitos de negocio como la rehabilitación, las soluciones de eficiencia energética para segmentos concretos como la industria hotelera y el retail, y los grandes proyectos internacionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil