Proyectores interactivos Ultra Gran Angular de Mitsubishi Electric permiten escribir directamente en la pantalla de proyección.

La nueva gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular de Mitsubishi Electric, compuesta por el XD385U-EST y el WD365U-EST, cuenta con el Sello Escuela 2.0, una certificación del Ministerio de Educación que valida estos proyectores como un producto que contribuye al desarrollo y mejora de la calidad educativa en España mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Especialmente pensada para el ámbito educacional, sobre todo para las clases de secundaria y universidades, la nueva gama de Mitsubishi incorpora un bolígrafo interactivo que permite dibujar o escribir directamente sobre la imagen proyectada con dos bolígrafos a la vez. Así, el bolígrafo interactivo dispone de varias funciones con las que se pueden o bien hacer anotaciones sobre la misma pantalla de proyección o, gracias a su sensor de giroscopio, escribir o dibujar a distancia sobre la propia imagen proyectada o, incluso, utilizar ambas funciones simultáneamente. Incluye dos bolígrafos interactivos con cada proyector, lo que permite al profesor y al alumno interactuar y escribir a la vez.

XD385U-EST y WD365U-EST cuentan con las lentes de gran diámetro y un motor óptico. Cuentan también con una corta distancia focal (relación de alcance de 0,375 – modelo WD380U-EST). Su instalación es muy sencilla, permitiendo empezar a trabajar desde que se conecta el proyector a la red, sin necesidad de calibrar manualmente los límites de la superficie de proyección de imagen en la pantalla.

Los nuevos modelos cuentan con una luminosidad de hasta 2.800 lúmenes, que garantizan una imagen clara sin necesidad de apagar las luces del espacio. Además, Mitsubishi ha optado en esta ocasión por elevar el contraste a 3000:1, de modo que la precisión está presente hasta para las imágenes más pequeñas.

En cuanto al sonido, Mitsubishi vuelve a apostar por un sistema silencioso de funcionamiento. Los proyectores Ultra Gran Angular cuentan con un altavoz de 10 W integrado, eliminando la necesidad de instalar altavoces externos. Y por último, esta gama ofrece la opción de proyección en 3D.

Por otro lado, la Gama Ultra Gran Angular ha mejorado el sistema de control de la temperatura de la lámpara, reduciendo los costes operativos del proyector. Además, los nuevos modelos de Mitsubishi cuentan con la función de apagado automático, para ahorrar energía en los momentos de consumo innecesario.

Gracias al conversor PRG, los archivos de PowerPoint, imágenes, reproducciones etc., pueden convertirse en un formato especial y guardarse en un dispositivo de almacenamiento USB sin necesidad de tener que conectar el ordenador al proyector. Además, los nuevos modelos cuentan también con conectividad a la red y un sistema de presentaciones simultáneas. Su software de control por proyector permite a los administradores enviar mensajes simultáneamente y en tiempo real a los proyectores conectados a la red LAN. Ideal para transmitir información importante a varias aulas o sala.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil