LifeSize presenta dos nuevas soluciones Unity para videoconferencia.

LifeSize, marca distribuida en España por Crambo Visuales, presenta dos nuevas soluciones: Unity 50 y Unity 500. La Unity 50 de LifeSize es una solución de videoconferencia para escritorio diseñada para pequeñas oficinas y espacios de trabajo, y que ofrece un estilo all-in-one y fácil manejo.

Se trata de una solución totalmente integrada de vídeo, audio y para presentaciones. Requiere poco mantenimiento y es muy fácil y rápida de instalar. Posee una pantalla de 24” con 1080p HD, altavoces de alta calidad, cámara integrada, asistente de configuración LifeSize y función plug-and-play. Del mismo modo, cuenta con una gran interoperabilidad con los sistemas basados en estándares y su diseño ergonómico e intuitivo permiten su instalación en cualquier entorno para maximizar el espacio.

La Unity 500 de Lifesize también es un sistema totalmente integrado, all-in-one, con vídeo de alta definición. Pensada para oficinas, salas de reuniones pequeñas y empresas que buscan una solución llave en mano. Es capaz de combinar las capacidades de alta calidad de vídeo, audio y presentaciones, así como un modo sencillo de uso e instalación.

Dispone de una pantalla de alta definición de 1080p LED de 40 pulgadas, sistema de videoconferencia LifeSize Express 220 y LifeSize Phone para su uso desde una pantalla táctil. También dispone de sistema de conmutación de presentación inteligente y modo de ahorro energético.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil