Davantis y Flir unen esfuerzos en vigilancia perimetral.

Davantis y Flir han unido esfuerzos en el desarrollo de un nuevo sistema que ofrece una solución específica para la protección de perímetros de gran longitud en los que es necesario detectar el acceso al perímetro de personas o vehículos no autorizados, permitiendo distancias de detección muy altas.

El pasado 18 de abril se realizó una presentación en las oficinas centrales de este novedoso sistema que ofrece la combinación perfecta de las cámaras térmicas y el video análisis. En esta jornada, a la que acudieron más de 60 clientes, los fabricantes explicaron los beneficios de sus productos y del resultado que genera su unión.

Con la combinación de cámaras térmicas y análisis de video podemos cubrir distancias de detección de más de 600 metros con una sola cámara, reduciendo el número de sensores. De esta forma se consigue un ahorro económico en material, costes de obra civil y mantenimiento.

Flir dispone de cámaras capaces de captar la radiación infrarroja que emiten los objetos, facilitando su detección en condiciones de total oscuridad, con lluvia o, incluso, con niebla poco densa. Además, su exclusiva tecnología DDE (Realce Digital de los Detalles) muestra objetos que aparecerían borrosos con cámaras similares de otras marcas.

El análisis de video de Davantis es un sistema de protección perimetral que cuenta con el nivel Primary de la certificación i-Lids.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil