Sistema basado en IP y rediseño de las gamas Classic y Siedle Steel, algunas de las novedades de Siedle en Light+Building.

Siedle presentó en Light & Building 2012 varias novedades. En primer lugar, pudo ser probado en fucionamiento el sistema basado en IP Siedle Access. Los proyectos piloto iniciales de este sistema ya han sido completados y la demanda confirma las altas expectativas del sistema.

Además, Siedle ha desarrollado una serie de ejemplos de aplicación, incluyendo el App de Siedle. Con ello, la compañía quiere llevar la comunicación de puerta al iPhone y al iPad, incluyendo imágenes en movimiento, conexión de audio bidireccional y apertura de puertas, entre otras funciones. Está previsto que llegue a la App Store de Apple a partir de mayo.

Classic se vuelve modular

Por otro lado, Siedle ha convertido su línea Classic en un sistema modular. Una serie de elementos funcionales y un diseño en cuadrícula permiten crear estaciones de puerta a medida basados en el diseño Classic. Los sistemas Classic ahora integran funciones como buzones, control de accesos y sensores de movimiento. Los nuevos botones sin fijaciones visibles resaltan la impresión clásica, y es un diseño antivandálico.

Siedle Steel con nuevas funciones

Por último, un nuevo sistema de soporte hace a Siedle Steel más flexible. Éste permite instalar los elementos en ambos lados de los pedestales y permite el montaje en superficie. Otras nuevas funciones incluyen el desbloqueo eléctrico, las solapas de extracción en acero para los buzones de extracción trasera y los paneles de información iluminados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil