Carlo Gavazzi presentará en Genera 2012 una solución global para vivienda sostenible y autoconsumo energético.

Carlo Gavazzi estará presente en Genera 2012 con su nueva plataforma UWP, que permite realizar el control y la gestión energética en viviendas, edificios e instalaciones de alumbrado publico abarcando las tres fases principales: análisis, medida y control, en un ciclo de mejora continua.

En relación al autoconsumo energético, Carlo Gavazzi ofrecerá la mini turbina eólica WT5EV de 5kW, diseñada tanto para asegurar la producción de energía con baja velocidad del viento como para funcionar de forma continua y segura con vientos de alta velocidad. Produce un bajo impacto ambiental con un bajo nivel de ruido audible.

Gracias a su sistema patentadod Reactive Pitch mantiene la posición óptima de las palas para captar la máxima energía con viento de baja velocidad. Este mismo mecanismo orienta automáticamente las palas de manera que regula la captura de energía y la velocidad de las palas.

En el caso de caídas de tensión en la red eléctrica pública, el gestor energético PowerRouter proporciona independencia energética. Gracias a su gestor de baterías integrado, permite seguir teniendo suministro eléctrico a pesar de las caídas de tensión en la red eléctrica pública. PowerRouter ofrece un sistema completo de monitorización remota (PC, iPad, etc.) plug&play.

Por último, la firma mostrará su gama de arrancadores suaves para compresores Scroll, que pretenden ayudar a prolongar la vida útil de los sistemas de climatización.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil